Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

Grupo Everest integra en toda su estructura de mando y operación la Responsabilidad Corporativa como prioridad en su misión y estrategia. Nuestro objetivo primordial es crear valor y compromiso a largo plazo tanto de forma interna como externa. Por ello, La Responsabilidad Corporativa forma parte y alcanza todas nuestras áreas de actividad.

Fotografía: Rueda de prensa.

La comunicación directa y trasparente con nuestros grupos de interés es desde nuestros inicios un punto fundamental en nuestras líneas de negocio. Conocer de primera mano las necesidades del cliente, sugerencias, comunicación interna o preocupaciones refuerza nuestra relación con los diferentes colectivos y cubre las necesidades que puedan surgir. Por todo ello, operamos bajo los principios de transparencia, integridad y honestidad.

Nuestro RSC (responsabilidad social corporativa) y RSE (responsabilidad social empresarial) se basa en la contribución activa y voluntaria para la mejora social, económica de todos nuestros grupos de interés y, sobre todo, ambiental para preservar el entorno natural.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar