Cort no descarta el arreglo de la recogida neumática

Cort no descarta el arreglo de la recogida neumática

25/01/2013.

Garau estudia la oferta del instalador pero quiere garantías sobre su funcionamiento.

El Ayuntamiento de Palma no ha descartado por ahora que la red de recogida neumática de basuras del centro histórico vuelva a funcionar. Así lo manifestó el teniente de alcalde deMedio Ambiente y presidente de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) Andreu Garau, en los pasillos de Cort momentos antes de iniciarse la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente donde la oposición le formulaba una serie de preguntas sobre el asunto.

En declaraciones a esté diario, el regidor precisó que los técnicos de la compañía están estudiando detalladamente el contenido de la última oferta presentada por el instalador (Envac Iberia) de este servicio colapsado el pasado mes de mayo después de múltiples averías. Garau quiere obtener de la multinacional sueca garantías suficientes de que el sistema funcionará con normalidad en caso de que se reanude una vez subsanadas las deficiencias que provocaron su paralización.

«No hay nada decidido, estamos estudiando muchas cuestiones y las garantías que nos pueden ofrecer», afirmó el concejal popular.

Más información (PDF) »

Fuente: El Mundo Baleares.

 

« Volver al listado de noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar