Grúas Everest

Grúas Everest

En Grúas Everest S.A llevamos más de 30 años potenciando la incorporación de las últimas tecnologías en nuestra flota en materia de elevación y transporte.

Fotografía: Grúa de hasta 80 Tn.

Participamos, desde nuestros inicios, en obras civiles y públicas de la mano de las principales constructoras e industrias de nuestro país realizando más de 5.000 servicios al año.

La experiencia de todos nuestros profesionales, la formación continua y la renovación constante de nuestro parque móvil hace que nos hayamos consolidado en el mercado como uno de los más seguros, rápidos, competitivos y eficientes empresas del sector. Además, nuestra experiencia y los buenos resultados obtenidos nos permite ofrecerle la máxima seguridad en todos los trabajos a realizar.

En Grúas Everest disponemos de un parque móvil con más de 50 vehículos compuesto por las mejores marcas a nivel internacional. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales y nuestros conocimientos técnicos en la realización de estudios y diseño de maniobras, optimizando al máximo todas las operaciones.

Todas las unidades del Grupo Everest cumplen los requisitos contemplados en las normativas vigentes en materia de seguridad homologadas por la C.E.E y están sujetas a rigurosos controles de inspección por parte de las correspondientes entidades certificadoras autorizadas por la administración.

Nuestro objetivo final es garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad, con las mejores prestaciones y las soluciones más eficaces, respaldado por los profesionales mejor preparados, la tecnología más avanzada y la seguridad de nuestra experiencia y profesionalidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar