Foment del Reciclatge

Foment del Reciclatge

Foment del Reciclaje es una compañía basada en la mejora constante de la recogida, selección y minimización de los residuos siendo especialmente conscientes de la exigencia que implica.

Fotografía: Tráiler Bañera 35 m3.

La principal preocupación de nuestro equipo está centrada en innovar, estudiar y aplicar nuevos sistemas que nos permitan contribuir a la preservación de nuestro entorno natural. Estamos convencidos de que mejorando la gestión, el transporte y el tratado de residuos, reciclándolos adecuadamente, evitaremos el impacto negativo y descontrolado sobre nuestro planeta.

Nuestra preocupación por el medio ambiente nos ha llevado a construir nuestra propia planta de selección, minimizado y transferencia, la más grande de Cataluña, garantizando el correcto tratamiento de los residuos.

La larga experiencia del grupo ha permitido crear unas instalaciones innovadoras que permiten disponer de la tecnología más avanzada. Ello consecuentemente crea un equipo humano en los que se incluye biólogos, geólogos, químicos y licenciados en medio ambiente, ayudan a ofrecer la mejor solución a cada situación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar