Equipo

Equipo

EQUIPO HUMANO

En Grupo Everest trabajamos 250 personas con un mismo objetivo. Nuestros departamentos (tráfico, administración, facturación, comercial, gerencia, taller grúas...) están equipados con la mejor tecnología y con un magnífico equipo humano a fin de poder dar la mejor respuesta a nuestros clientes.

Fotografía: Departamento Comercial.

Gracias a la dedicación de cada uno de los miembros del equipo y la formación constante que se ofrece por parte de la empresa, en Grupo Everest hemos conseguido posicionarnos como una empresa pionera en el mercado.

EQUIPO TÉCNICO

En Grupo Everest contamos con más de 200 vehículos al servicio de nuestros clientes.

Además de 22 grúas móviles y 6 camiones grúa. La planta dispone de 6000m3 para la selección i tratamientos de residuos de la industria i de la construcción. Nuestras instalaciones y vehículos están coordinados para trabajar conjuntamente de cara a la satisfacción de nuestros clientes. Cada proyecto requiere un trato personalizado para lograr un buen resultado, por ese motivo, nuestra gran adaptación y precisión en los procesos garantizan la máxima profesionalidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar