Servicios de Containers Everest

Servicios de Containers Everest

En Containers Everest le ofrecemos más diversidad para que pueda escoger la opción que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Como somos conscientes de estas necesidades, tiene a su disposición los containers de capacidad reducida en la construcción de 3m3 ideal para obras con poco espacio o poca producción de residuo. Estos contenedores permiten hacer una recogida selectiva sin molestar en el correcto funcionamiento de la obra.

Fotografía: Camión.

También disponemos de containers de 5 a 6 m3 que son los más utilizados en la construcción, ya que su capacidad y sus dimensiones lo hacen óptimo para la mayoría de las obras. Permite hacer una recogida selectiva de un volumen medio sin ocupar mucho espacio y sin generar ningún inconveniente en el momento de su colocación o retirada.

En caso de necesitar almacenar residuos de gran capacidad disponemos de nuestro container de 12m3 donde dispondrá de más capacidad en casi el mismo espacio que ocuparían el de 5 o 6m3. La relación precio/capacidad lo hacen muy económico reduciendo los costes. Además, su capacidad nos permite reducir la circulación de camiones dentro de la obra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar